CAMPOS
TEMÁTICOS III
5to de
Secundaria
I. DATOS GENERALES:Gomez Santacruz Mauro Anthony alumno del 5G
1. NOMBRE DE UNIDAD :
“El marketing y Simulando ambientes reales en 3DS Max”
2. GRADO : Quinto
3. DOCENTES : Jaime Arturo Flores Fuentes – Fredy Jesús
Córdova Vega
II. SITUACIÓN SIGNIFICATIVA:
¿Qué
consideraciones debemos tener cuando utilizamos las TICS en el aprendizaje de
las técnicas para generar negocios?
III. TEMA TRANSVERSAL
• Educación para la gestión de riesgos y la
conciencia ambiental.
• Educación para fortalecer el desarrollo de
capacidades y el logro de competencias.
IV. CAMPOS TEMÁTICOS
Gestión
empresarial
1. Competencia socioemocional: Trabajo
cooperativo - Objetivo común.
2. El Marketing.
3. Plan de Marketing.
4. Presupuesto en un negocio I y II.
5. Autoconocimiento de las emociones,
sentimientos y la autorregulación.
6. Calculando costos y precios.
7. Evaluación bimestral de salida.
Computación
e Informática
1. Sistema de evaluación de competencias
socioemocionales.
2. Aplicar Texturas a los objetos.
3. Convertir objetos a Editable Poly.
4. Modelamiento de objetos con Editable
Poly.
5. Animación de objetos usando una
trayectoria.
6. Productividad con Ms-Excel.
7. Modelamiento de objetos con Torno y
Extrusión.
8. Evaluación bimestral de salida en 3dmax.
V. PRODUCTO
PROYECTO
“Elaboran un Video de un ambiente inmobiliario amoblado con texturas y
acabados”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario